QUIENES SOMOS

Somos un grupo de personas, la mayoría alumnos, "aventajados alumnos", de la E.O.I. (Escuela Oficial de Idiomas de Oviedo).

El grupo está compuesto por unas 20-40 personas, (depende del día), con una aficción común:

caminar, disfrutar de los verdes, y húmedos paisajes, de la verde Asturias, de ríos, mares, de la Naturaleza en su máximo esplendor y lo que es más importante de BUENA COMPAÑÍA.

 

Somos un grupo bastante hetereogeneo en cuanto a edades y componentes: alumnos, a veces algún "profe", personal del centro (¡Saludos a Carmen y a Sol!), etc

 

Toda esta "locura" empezó a raíz de las rutas del "Camino de Santiago" que la propia E.O.I. organizó.

Para ser más exactos fueron "organizadas-dirigidas-ejecutadas" por la incombustimble-inigualable-inimitable profe de Francés (MAR).

 

Después del último viaje de la "Ruta de Santiago" a alguna cabeza pensante se le ocurrió continuar con todo este periplo de salidas-excursiones, etc. Allí, en el mismo autobús se gestó nuestro Grupo de Montaña, un Grupo de Montaña que "dará mucho que hablar..." y que tiene como nombre de guerra "TORRE de BABEL".

 

Todo esto nos sirve para descubrir, o en algunos casos redescubrir, paisajes de Asturias disfrutar de la Naturaleza, conocer gente nueva y que los propios alumnos, profesores y personal de EOI se conozca mejor (no solo de cruzarse por los pasillos).

 

A raíz de todo esto, surgió en primer lugar un "BLOG" con el nombre de nuestro grupo en el que hemos ido narrando y dando nuestras opiniones sobre las diferentes rutas realizadas.

 

Ahora, vamos un "pasito más allá" y surge esto que pretende ser una ¿"página Web..."? con enlaces a nuestro Blog, un Foro, un Chat, un Libro de Visitas, etc.

 

Todo esto acaba de empezar, así que poco a poco iré mejorando la página, tanto a nivel visual como de contenidos: trataré de incluír más información, enlaces de interés, etc. Incluso si los miembros del grupo se animan podemos incluir una sección "QUIÉN ES QUIÉN" con nuestras fotos, nombre y una pequeña descripción de cada uno.

 

Toda sugerencia, comentario, aportación, crítica constructiva, etc, será bien recibida.

 

Para comunicaros con el "¿Web-Master"? de esta ESTUPENDA PÁGINA WEB lo podéis hacer a través de la siguiente dirección:

 

J O S E M A N U E L 7 4 arroba G M A I L punto C O M

(Quitar los espacios, poner todo en minúsculas y cambiar "arroba" por "@" y "punto" por ".")

 

También podéis usar el apartado de "Contacto".

 

¡ Saludos !.

 

José Manuel Soto.

 

P.d. Si tenéis alguna dificultad a la hora de ver la página, se ve rara, etc, me escribís

y me comentáis que resolución de pantalla usáis.